• Conoce nuestras oficinas
  • ¡Pre-paga tu reservación en línea y ahorra un 10%!
  • Conoce nuestras oficinas
  • ¡Pre-paga tu reservación en línea y ahorra un 10%!
01-800-365-1111
Lun - Dom: 7:00 - 20:00

Preguntas Frecuentes

¿Es obligatorio contratar protecciones?

Todas las protecciones que ofrecemos son opcionales, con la finalidad de darle tranquilidad y seguridad al conducir por los distintos destinos de México. Sólo debe tomar en cuenta que:

  1. Al no adquirir una protección con nosotros la garantía en su tarjeta de crédito puede variar desde los USD$1,500 hasta los USD$2,500 dólares.

  2. Si decide no agregar coberturas y valerse de la protección que le ofrece su tarjeta de crédito, usted quedaría como responsable de la unidad rentada al 100%, es decir, en caso de algún incidente con el vehículo usted nos pagaría lo correspondiente a la reparación del daño gestionar el reembolso con el emisor de la tarjeta. Es recomendable que revise los términos y condiciones del banco emisor de la tarjeta de crédito antes de rentar.

Consulte con nosotros las distintas opciones que tenemos en coberturas para que elija la que más se adapte a sus necesidades.

¿Necesito dejar algo como garantía para rentar el auto?

Se retiene un monto de su tarjeta de crédito como garantía, el cual se libera al momento de devolver el vehículo si no existe algún incidente que requiera seguimiento.

¿Cuáles son los requisitos para rentar?

  • Ser mayor de 25 años

  • Licencia de conducir vigente

  • Tarjeta de crédito personalizada con línea de crédito disponible para la garantía de hasta USD$2,500

  • Identificación Oficial vigente

¿Puedo rentar un auto para alguien más?

Usted puede acudir a recoger el vehículo como conductor titular e incluir como conductor adicional a quien vaya a utilizar el vehículo. En este caso ambos tendrían que presentar licencia de manejo e identificación vigentes.

¿Se puede realizar un prepago?

Sí, puede realizarlo mediante un depósito a cuenta bancaria o con cargo a su tarjeta de crédito. Sólo comuníquese al Centro de Reservaciones al 01-800-021-2277 para hacerle llegar el formato de autorización de cargo a tarjeta de crédito o para solicitar los datos para depósito.

¿Qué precio tienen las protecciones?

PLI (Third Party Liability): daños a terceros hasta $750,000 MXN y viene incluido en el precio base y cubre responsabilidad civil del conductor por lesiones corporales a terceros y daños a la propiedad.

LDW (Loss Damage Waiver): cubre ciertos daños y pérdidas del vehículo causados por colisión y robo, a excepción de un deducible a cargo del arrendatario. Excluye los daños causados por vandalismo, daños a neumáticos, cristales o llantas. El deducible es de $1,500 USD en autos y $2,500 USD en camionetas. El costo es de entre $20-22 USD diarios.

SLE (Responsabilidad civil suplementaria excedente): La cobertura SLE incrementa la cobertura PLI a $2,000,000- 4,000,000 MXN dependiendo de la plaza. El precio es de $16.99 USD por día.

SDW (Super Damage Waiver): cubre todos los daños y pérdidas causadas por colisión o robo sin deducible, cubre llantas, cristales y molduras, excluye daños causados por vandalismo. El precio es de $15-17 USD diarios.

ETS (Emergency Travel Service): cubre traslado médico de emergencia y repartición, retorno de hijos a cargo del compañero de viaje. El costo es de $1.99 USD diarios.

ERA (Emergencie Road Assistance): asistencia vial de emergencia, incluye entrega de llaves en caso de dejarlas dentro del auto, reemplazo de neumáticos, pasar corriente y recarga de combustible. Se ofrece en un radio de 120 km a la redonda de la oficina de renta. El costo es de $1.99 USD diarios.

PAI (Seguro Personal por Accidente): le reembolsa los gastos médicos para el conductor y los pasajeros del coche de alquiler hasta por un monto de $200,000 MXN. El costo es de $4.99 USD diarios.

¿Es necesaria una tarjeta de crédito?

Si, para la retención de la garantía.

¿Quién tiene que ser el titular de la renta?

El titular de la renta debe de ser el titular de la tarjeta de crédito a la que se hace la retención de la garantía.

¿Cuál es el costo del conductor adicional?

El costo es de $5.80 USD ya con IVA incluido y debe de estar presente al momento de recoger el vehículo para registrar su firma en el contrato, de lo contrario los seguros pierden validez en caso de algún incidente.

¿Qué tengo que presentar al recoger el auto?

  • Licencia de conducir vigente.

  • Tarjeta de crédito de preferencia personalizada y con relieve.

  • Identificación Oficial.

  • En caso de que deseen incluir conductores adicionales, también estar presentes al momento de recoger el vehículo para firmar el contrato, presentando también licencia e identificación oficial vigentes.