• Conoce nuestras oficinas
  • ¡Pre-paga tu reservación en línea y ahorra un 10%!
  • Conoce nuestras oficinas
  • ¡Pre-paga tu reservación en línea y ahorra un 10%!
01-800-365-1111
Lun - Dom: 7:00 - 20:00

Acerca de Nosotros

#

Thrifty fue fundada en 1958 en Estados Unidos.

En 1987, la compañía completó una oferta pública inicial de acciones ordinarias y fue adquirida dos años más tarde, en 1989, junto con Dollar Rent A Car, por Chrysler Corporation. A fines de 1997, Chrysler promovió Thrifty y Dollar en una oferta pública inicial como parte de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc.En noviembre de 2012, Hertz Global Holdings, Inc. (NYSE: HTZ) adquirió Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. Hertz Holdings, a través de su filial The Hertz Corporation ("Hertz"), quien opera su negocio de alquiler de automóviles a través de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty de aproximadamente 10,460 empresas, licenciatarios y franquiciatarios alrededor del mundo. Thrifty es una de las marcas más reconocidas en las industrias de viajes y renta de autos.

En México surge Thrifty en 1992 en el Estado de Baja California Sur, como parte de la familia Thrifty International, ofreciendo calidad, atención y confianza a miles de clientes locales y visitantes provenientes de distintos países alrededor del mundo.

Actualmente operamos en 24 ciudades de México, incluyendo 56 oficinas del mercado local y 23 ubicaciones dentro del aeropuerto.

Nuestra flota abarca desde autos económicos, sedanes, camionetas, SUV’s y todo-terreno, hasta la línea Premium, cubriendo los requerimientos de espacio, confort y presupuesto de nuestro clientes locales y visitantes de otros países. Ofrecemos renovación constante de flota y presencia en las ciudades más importantes de México, tanto en destinos de negocios como vacacionales.

Trabajamos con las mejores marcas de automóviles, entre las que se encuentran Chrysler, Nissan, Chevrolet, Volkswagen y Dodge, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alto valor.

Facturación en Línea

Disponible a partir de este próximo Abril

Ubicación de Oficinas

Conoce nuestras oficinas en México. Descubre hasta dónde puedes llegar.

Teléfonos de Asistencia

¡Contáctanos!, será un placer atenderte. 01 800 021 2277.

#

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ligula ipsum, ornare ac augue in, suscipit pretium purus. Vestibulum turpis felis, gravida ac justo.

Fanny Harley
#

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ligula ipsum, ornare ac augue in, suscipit pretium purus. Vestibulum turpis felis, gravida ac justo.

Chavi Ernanéz